• Rompe con la idea de lo que es un espacio convencional. Piensa, atrévete y sé recompensado por ello.
    Te ofrecemos los materiales para hacerlo.

SOBRE NOSOTROS


En MA-CO estamos especializados en el suministro de materiales para la construcción y la decoración, ofreciendo una atención personalizada y un servicio integral. Nuestros espacios se caracterizan por tener productos de alta calidad, instalaciones preparadas para diferentes tipos de públicos, particular y profesional, ofertas amplias con stocks y entregas inmediatas y un personal cualificado que le ofrecerá soluciones a medida.

Trabajamos con marcas top nacionales e internacionales para que nuestros clientes puedan desarrollar sus proyectos con excelencia. Ofrecemos tanto materiales como asesoramiento en proyecto de hoteles, restauración, comercios así como en obra nueva, rehabilitación y reformas.

En MA-CO también nos preocupamos por contribuir a la mejora de calidad de vida de las personas. Desde nuestra empresa, eso se resume en ofrecer soluciones prácticas en materia de eficiencia energética como el ahorro de agua, aislamiento térmico, etc., asesorando a nuestros clientes en la correcta elección de los materiales y mejorar así la vida de sus hogares.